Mira el tráiler oficial de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Un vistazo más completo de lo que veremos el próximo 15 de diciembre en la pantalla grande.

Por: Tata Rodríguez

Si el teaser que llegó en abril posiblemente los emocionó, el tráiler oficial del primer spin-off de ‘Star Wars’ les encantará, no sólo porque a lo largo de sus dos minutos tenemos la oportunidad de hondar más en la historia; también conocemos personajes importantes en la misión liderada por nuestra heroína Jyn Erso (Felicity Jones): robar los planos de la Estrella de la Muerte para la Resistencia.   

Junto a ella, estará el capitán Cassian Andor (Diego Luna), quien sólo quiere ayudar (como bien dice en el tráiler) y ocuparía el segundo lugar al mando de la misión; Saw Gerrera (Forest Whitaker), guerrero atormentado y feroz que apareció en la serie animada ‘The Clone Wars’; Chirrut Imwe (Donnie Yen), guerrero/monje ciego y experto en artes marciales quien cree en los Jedis sin serlo; y Baze Malbus (Jiang Weng), asesino a sueldo quien busca vengarse de aquellos que acabaron con su pueblo, *cof cof* el Imperio *cof cof*.

Y, ¿qué sería una cinta de ‘Star Wars’ sin androides? R2D2, C3PO y BB-8 han conquistado los corazones de muchos y ahora lo hará K-2SO (Alan Tudyk), un droide imperial reprogramado para servir a los Rebeldes, cuya peculiar personalidad destaca en el tráiler.

Nuevos lugares, nuevas naves (U-Wings, AT-ACT’s…), enfrentamientos bélicos, la ausencia del personaje de Mads Mikkelsen (en serio, ¿dónde rayos está?) y, por supuesto, la presencia de Dark Vadder, complementan este nutrido avance.

Además de ser la primera entrega en la nueva serie de cintas independientes de LucasFilms, ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Rogue One: Una Historia de Star Wars, para Latinoamérica) es la primera cinta de la franquicia que no se centra ni en los Skywalker ni en los Jedi.

Situado en los años previos a lo presentado en ‘A New Hope’, la película dirigida por Gareth Edwards narra la historia de cómo este grupo de personas “comunes y corrientes”, e improbables héroes, se unen para emprender esta osada y aparentemente imposible misión … oh! y salvar toda la Galaxia.

También puedes leer:
 

Mira el primer teaser de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

¿Quién es Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo?

107 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *