The Rolling Stones grabaron en un estudio de Francia

La emblemática agrupación británica se reunió la semana pasada para trabajar en un estudio de grabación parisino.

Después de meses de especulaciones en torno a un posible nuevo disco y gira de los Rolling Stones para celebrar su 50 aniversario, ahora se ha sabido que la banda ha estado trabajando en un estudio de París la semana pasada. La noticia fue confirmada por el propio Mick Jagger a través de su cuenta de Twitter.

“Had fun in the Paris studio this week! @RollingStones” (Nos divertimos en el estudio de París esta semana! @RollingStones), escribió el vocalista, agregando un link de una foto en la que se lo observa sonriente, sosteniendo una guitarra,  y rodeado de amplificadores.

Sin embargo, ésta no es la única prueba de que Los Rolling Stones posiblemente estén preparando lo que será su nuevo disco.

Según The Guardian, la semana pasada la banda fue fotografiada al abandonar el estudio conocido como ‘Guillaume Tell’. 

De acuerdo con el diario británico, Nico Zentgraf, documentalista experto en los Stones, indicó que el productor de la sesión de grabación fue Don Was, colaborador habitual de la banda, mientras que Chuck Leavell se hizo cargo de los teclados y Darryl Jones del bajo.

En abril de este año, el grupo estuvo ensayando en Nueva York, donde se filmaron imágenes para un documental del canal HBO, que se estrenará este otoño.

Además, los miembros de la banda se reunieron en julio en Londres para apoyar una exposición sobre sus cinco décadas de trayectoria. En aquel momento, Keith Richards aseguró que se reunían también para discutir sobre nuevas grabaciones, que serían el primer material nuevo desde ‘A Bigger Band’, publicado en 2005.

171 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *