Dave Grohl y Lemmy Kilmister participarán en álbum tributo a Dio

Rob Halford (Judas Priest) y Glenn Hughes (Deep Purple) también formarán parte del disco tributo a Ronnie James Dio a casi un año de su muerte.

En entrevista a NoiseCreep, Wendy Dio confirmó que se encuentra trabajando en este álbum en homenaje a su difunto esposo y que espera salga a la luz el próximo año. De igual manera, aseguró que “todos se han sumado” y ya están eligiendo los temas que interpretarán.

“Grohl hará el hit de Black Sabbath ‘Mob Rules’ y Halford interpretará ‘Long Live Rock ‘n’ Roll’. Acabo de hablar con Alice [Cooper], es probable que se integren Alice, Sebastian [Bach] y Chris [Jericho].”, dijo Wendy.

Además del disco tributo, la viuda de Ronnie James Dio planea una subasta en octubre, donde se venderán guitarras autografiadas y otros objetos, para recaudar fondos para la fundación benéfica de lucha contra el cáncer ‘Stand Up And Shout’.

Ronnie James Dio, vocalista de Heaven and Hell, a sus 67 años, falleció en mayo de 2010, tras una dura batalla contra el cáncer de estómago, diagnosticada a finales de 2009.

73 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *