rosanegra_jennifer_

RosaNegra regresa a los escenarios

Con cambios en su alineación, y poco más de un año en receso, la agrupación de Metal bogotana, fundada por Jennifer Arias, regresa al circuito nocturno de la ciudad.

El último trabajo discográfico de RosaNegra fue ‘Dulcementira’, EP integrado por tres canciones y producido por Jorge Holguín “Pyngwi”, quien ha colaborado con artistas nacionales como The Mills, El Sie7e, The Black Cat Bone, entre otros.

 

RosaNegra – Enfrento Mi Dolor

 

                      

Actualmente RosaNegra está compuesta por Jennifer Arias en la voz; Nicolás Angarita, de 18 años, en la batería; Alejandro Robles, uno de los músicos más reconocidos en la escena local, en la guitarra principal, y su hermano Edson Robles, en la segunda guitarra.

Precisamente, el próximo 30 de julio en B bar se realizará el evento de relanzamiento de la banda, junto a Capital Blu como agrupación invitada

Bajo la premisa “Aunque la luz oscura busco la tristeza, las espinas se convierten en pétalos llenos de belleza y esperanza. Se marchito durante un tiempo y quedo un solo pétalo, que renació, para vivir eternamente, ese pétalo es frágil, pero tan fuerte desde el interior. El tiempo ha parado y ROSANEGRA ha regresado !!”, el grupo inicia un nuevo capítulo de su próspera carrera y espera brillar con una mayor intensidad.

Fecha: Sábado, 30 de julio
Lugar: B bar (Carrera 7 #45-72)
Cover: $10.000 (incluye cerveza)

 

125 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *