¡‘Runaways’ llega a Canal Sony!

Basado en los cómics del mismo nombre, la serie de Marvel Television se podrá ver en Latinoamérica todos los martes, a partir del 20 de febrero.

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. Pero, ¿y si realmente lo fueran? Esta es parte de la premisa de ‘Runaways’, la más reciente serie de superhéroes producida por la plataforma de streaming Hulu y Marvel Television.

Basada en los cómics de Marvel, seis adolescentes de Los Ángeles tropiezan con un terrible secreto y deberán unirse para combatir a un enemigo en común: sus propios padres, conocidos colectivamente como “Pride” (El Orgullo); sin embargo, mientras los jóvenes investigan, los adultos comienzan a preguntarse si sus hijos están ocultando sus propios secretos.

Protagonizada por Rhenzy Feliz (Alex Wilder), Lyrica Okano (Nico Minoru), Virginia Gardner (Karolina Dean), Ariela Barer (Gert Yorkes), Gregg Sulkin (Chase Stein) y Allegra Acosta (Molly Hernández), ‘Runaways’ consta de 10 capítulos que podremos ver cada martes, a partir del 20 de febrero, a las 10 pm (hora Colombia) en Canal Sony.

Esta serie de cómics de Marvel, creada y escrita por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ha visto varios cambios a lo largo de su impresión, y ha tenido equipos creativos en los que han participado escritores como el mismo Joss Whedon. A pesar de que, en septiembre de 2004, justo en su edición #18, la serie fuera cancelada, Marvel decidió revivirla en febrero del siguiente año, ante su alta demanda y popularidad.

La adaptación para televisión hizo su debut en Hulu en noviembre de 2017.

También puedes leer:

Nuestras series favoritas de 2017

7 películas de comedia de terror para no perderse

Estos son los nominados a los Premios Oscar 2018

799 views