‘S.W.A.T.’, un remake de alto nivel

Adrenalina y acción en el remake de la icónica serie policíaca que se podrá disfrutar en Latinoamérica desde este 7 de noviembre a través de FOX.

Inspirada en la serie de televisión de 1975, y en la película de 2003, llega a la pantalla chica ‘S.W.A.T.’, un policial de alto nivel ambientado en Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones dentro de la fuerza. Una serie de acción que provee una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics) del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Compuesta por 13 episodios de una hora, ‘S.W.A.T.’ sigue al ex Infante de Marina y Teniente de la unidad, Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore), quien ha sido recientemente ascendido como líder del equipo y deberá dirigirlo en la aplicación de la ley en la ciudad. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, Hondo tiene todo lo necesario para ser un gran líder y el puente de la división entre sus dos mundos.

La unidad de elite de Hondo incluye a David “Deacon” Kay (Jay Harrington) un experimentado Oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo primero, a pesar de sentirse frustrado por no haber ganado el puesto de líder en el equipo; Jim Street (Alex Russell), un nuevo miembro engreído pero prometedor del grupo; Christina “Chris” Alonso (Lina Esco), un oficial calificado y entrenador canino del equipo; y Dominique Luca (Kenneth Johnson) un experto conductor que les permite entrar y salir de situaciones de alto riesgo. Supervisando la unidad, se encuentra Jessica Cortez (Stephanie Sigman), la capitana de L.A. Metro y jefa directa de Hondo que valora su trabajo por encima de todo, incluyendo su relación romántica secreta con el Teniente.

‘S.W.A.T.’ dará una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad, así como a temas tan actuales como el racismo y el miedo en las comunidades marginales, el terrorismo, la política y la corrupción.

La serie, que se estrenó con total éxito en Estados Unidos el pasado 2 de noviembre, se podrá ver en Latinoamérica, todos los martes a las 10 pm, a partir del 7 de noviembre en FOX.


También puedes leer:

¡Aquí está el nuevo tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’!

Canciones rock inspiradas en videojuegos

¡Queens of the Stone Age regresa a Colombia!

130 views