Saúl Hernández lanza su primer álbum como solista

La voz de las agrupaciones mexicanas Caifanes y Jaguares, presenta ‘Remando’, su primer disco en solitario, del cual se desprende el sencillo ‘Molecular’.

“Aquí no hay grupo, hay un lobo estepario”, expresó el músico, compositor y cantante mexicano en un encuentro con medios y universitarios en Estados Unidos para presentar el álbum.

El disco, a medio camino entre el desasosiego y la realización personal, es “un intento de conectar al Saúl de 47 años con el de 13 y ver qué tienen en común esos individuos”, abundó. ¿Su lección? “La experiencia no domó a la ilusión”, concluyó.

Los once temas de Remando, grabados en Los Ángeles, son una reflexión, una mirada al horizonte y a lo que quedó atrás, “una búsqueda de esperanza”. “Ya no sabemos quiénes somos, qué queremos”, expresó Hernández.

Bajo la producción de Don Was (Rolling Stones, Bob Dylan, Bonnie Raitt, Cheb Khaled), ganador de múltiples premios Grammy, en ‘Remando’ el músico es acompañado por Marco Rentería (bajo) y Gustavo Nandayapa (batería y percusión).

 

61 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *