Septiembre: Scorpions en Colombia

Por primera y única vez en Colombia, la reconocida agrupación alemana se presentará en Bogotá el jueves 9 de septiembre en el marco de su gira de despedida, ‘Get Your Sting and Black Out’. La venta de boletería inició hoy, 1 de julio.

acuerdo con la banda, el propósito de este tour es despedirse de los escenarios por lo alto y con la misma pasión que hace 45 años, además de presentar un gran álbum que según la crítica especializada es el mejor de su carrera.

Scorpions, que inició su gira el 15 de marzo en Praga, se presentará en Colombia el próximo 9 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y visitará otros países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Chile y Bolivia.

Precisamente, durante el lanzamiento del evento, en Hard Rock Café Bogotá, la empresa a cargo del evento, Valenzuela Producciones, garantizó una organización impecable y anunció que se encuentra en negociaciones con la legendaria agrupación americana Cinderella, para que se presenten junto a la banda liderada por Klaus Meine.

La noticia se confirmará en los próximos días ya que la empresa no quieren crear falsas expectativas y sólo lo hará oficial una vez tengan firmado el contrato.

La venta de boletería, que estará a cargo de Ticketexpress, comienzó hoy, 1 de julio, a partir de las 11 a.m.

Precios de Boletería

Localidad 1 Etapa 2 Etapa 3 Etapa
Platino $287.000 $357.000 Por definir
VIP $196.000 $266.000 Por definir
General $95.000 $165.000 Por definir
89 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *