Se abre convocatoria para afiche oficial de Rock Al Parque: 20 años

Las propuestas se recibirán del próximo 6 al 8 de mayo.

En el marco de la celebración de los 20 años del Festival Rock al Parque, IDARTES invita a participar en la convocatoria para diseñar el afiche promocional del Festival Rock al Parque 20 Años, así como su logo (con proyección a las próximas ediciones).

La imagen seleccionada será la base para todas las piezas gráficas que se editarán y publicarán para la nueva edición del festival.

El ganador recibirá un estímulo económico de 15 millones de pesos, con el propósito de promover la creación, circulación y apropiación artística alrededor de Rock al Parque, el cual se ha convertido en un espacio de conexión y convivencia de comunidades, estéticas y sonoridades urbanas, así como en patrimonio cultural de Bogotá.

Podrán participar personas mayores de 18 años, colombianos o extranjeros (que demuestren residencia de mínimo dos años en Colombia a la fecha de cierre del concurso), residentes en Colombia; que se inscriban como persona natural, agrupación o persona jurídica.

Los concursantes deberán presentarse únicamente bajo seudónimo, de lo contrario, la propuesta no será habilitada para evaluación. La recepción de propuestas se realizará del 6 al 8 de mayo, de 8:30 am a 5 pm, en las instalaciones de IDARTES (Carrera 9 # 8 – 30)

Este jueves 10 de abril se realizará una jornada informativa en el Aula Múltiple del Planetario de Bogotá (Calle 26 B # 5 – 93) de 4 a 6 pm, en la que se aclararán inquietudes sobre el concurso.

Para conocer las condiciones de participación y formularios de inscripción, ingrese a este link.

 

137 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *