Se abre convocatoria para diseño de afiche de Rock al Parque

Las propuestas se recibirán los días 19, 20 y 24 de marzo.

El Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, invita a presentar propuestas de diseño para el afiche que servirán de imagen promocional para el Festival Rock al Parque 2015.

La imagen seleccionada será la base para todas las piezas gráficas que se editarán y publicarán para la nueva edición del festival.

El ganador recibirá un estímulo económico de siete millones de pesos, con el propósito de promover la creación, circulación y apropiación artística alrededor de Rock al Parque, el cual se ha convertido en un espacio de conexión y convivencia de comunidades, estéticas y sonoridades urbanas, así como en patrimonio cultural de Bogotá.

Podrán participar personas mayores de 18 años, colombianos o extranjeros (que demuestren residencia de mínimo dos años en Colombia a la fecha de cierre del concurso), residentes en Colombia; que se inscriban como persona natural, agrupación o persona jurídica.

Los concursantes deberán presentarse únicamente bajo seudónimo, de lo contrario, la propuesta no será habilitada para evaluación. La recepción de propuestas se realizará los días 19,20 y 24 de marzo, de 8:30 am a 5 pm, en las instalaciones de IDARTES (Carrera 9 # 8 – 30). El nombre del ganador se dará a conocer el próximo 8 de mayo.

Para conocer las condiciones de participación y formularios de inscripción, ingrese a este link.

203 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *