Se anuncia Festival Estéreo Picnic 2014

La quinta edición del Festival se realizará del 3 al 5 de abril en la Zona F. La preventa exclusiva de boletería inicia el próximo 1° de octubre.
 
A través de sus redes sociales, este jueves el Festival Estéreo Picnic reveló las fechas en las que se llevará a cabo el evento el próximo año, agregando un día más de jornada musical.
 
De igual manera y, como ya es costumbre, el Festival lanzó la venta de boletería para los Creyentes, aquellos fieles seguidores que año tras año adquieren sus entradas semanas antes de que el cartel sea anunciado.
 
Los Bancos Aval, interesados en brindar una oferta variada de espectáculos y entretenimiento para sus clientes, reconocen la fidelidad de los Creyentes apoyándolos con un preventa exclusiva que incluye un descuento del 10%. 
 
Esta preventa de los Bancos Aval va del 1 al 6 de octubre o hasta agotar mil unidades (Aplica para los pagos con Tarjetas Crédito o Débito del combo de acceso a los tres días de festival). Del 7 al 15 de octubre, los combos estarán disponibles para el público Creyente general.
 
Pronto se dará a conocer la fecha de lanzamiento del cartel de artistas Estéreo Picnic 2014. A partir de ese momento los precios de la boletería se incrementarán por etapas. 
 
Las boletas se pueden adquirir a través de Tu Boleta.
 
Venta de Boletería
 
Preventa exclusiva Bancos AVAL (Del 1° al 6 de octubre o hasta agotar 1.000 unidades)
Creyentes: $315.000 + $26.000*
 
Preventa público en general (Del 7 al 15 de octubre)
Creyentes: $350.000 + $26.000*
 
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 
 
La última edición del Festival Estéreo Picnic se realizó a comienzos de abril de este año y contó con la asistencia de 25 mil personas y la participación de The Killers, New Order, Café Tacvba, Two Door Cinema Club, Foals, Crystal Castles y otros 17 artistas de primer nivel.
 
 

138 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *