‘Ant-Man’, el hombre hormiga, llega a los cines

A partir de hoy, Scott Lang comenzará la más grande aventura de su vida.

Por: Tata Rodríguez

¡La espera ha terminado! Luego de haber visto avances de la cinta, Marvel nos regala, como capítulo final de la Fase 2 de su Universo Cinematográfico, esta película dirigida por Peyton Reed.

En los casi dos minutos y medio de su tráiler oficial, además de ver a Scott Lang vistiendo el traje y conociendo más a fondo la misión que el doctor Hank Pym le impone, podemos apreciar cuando se encoge y crece, su interacción con sus diminutas (¿?) y mejores aliadas, y su primer enfrentamiento con un gran enemigo: Yellowjacket.

Con bromas y chistes que sólo el Universo Cinematográfico de Marvel puede ofrecer, estoy segura que este tráiler los convencerá de ir a ver esta cinta.

Con la increíble capacidad de reducir su tamaño, pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar a su héroe interior para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), y proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación llena de amenazas imponentes.

La película, que sorprederá a todos por su sencillez, sentido del humor y perspicacia, también es protagonizada por Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope Van Dyne y Corey Stoll como Darren Cross/Yellowjacket.

187 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *