Seis cosas que debes saber sobre el episodio en vivo de ‘Los Simpsons’

¡Ya casi llega el momento de ver a Homero en vivo y en directo!

Por: Eliana Rodríguez

El próximo 15 de mayo, en un capítulo especial titulado ‘Simprovised’, tendremos la oportunidad de escuchar en vivo a Homero Simpson mostrando sus mejores dotes en la comedia de improvisación. Ya lo hemos visto en 3D, como figura de LEGO y hasta marioneta, así que… ¿por qué no darle la oportunidad de responder a las preguntas del público en un segmento en vivo?

Esto fue precisamente lo que pensó Al Jean, productor ejecutivo de la serie, cuando “puso en la mesa” la idea de hacer un segmento en directo al final del capítulo.

Para celebrar, en Evolución Geek te contamos algunos datos curiosos sobre el “improv” de Homero, el cual se transmitirá en simultánea con Estados Unidos este domingo en el Canal FOX.

1. La idea de hacer un segmento en vivo se planteó por primera vez en 2007, durante la etapa de promoción de ‘The Simpsons Movie’. En ese entonces, la idea era que Homero fuera uno de los invitados especiales en ‘The Tonight Show’; sin embargo, se desechó porque los productores consideraron que la tecnología del momento no les permitiría hacer el segmento como ellos querían.

2. El segmento en vivo durará tres minutos y, según Entertainment Weekly, se llevará a cabo en el “Búnker secreto de FOX”.

3. En el episodio, Homero intentará superar su miedo a hablar en público (y si va a contestar preguntas en vivo, quiere decir que fue una prueba superada).

4. Dan Castellaneta, quien hace la voz de Homero en la versión original, empezó su carrera haciendo improvisaciones en clubs de comedia en Los Ángeles.

5. Como una respuesta a los escépticos que creen que el segmento no será en vivo, los productores planean que Homero hable sobre alguna noticia importante del día. “Si Donald Trump dice algo estúpido, probablemente hagamos una broma al respecto”, aseguró Al Jean a Entertainment Weekly.

6. Es posible que Homero también vaya a contestar preguntas en Facebook y Twitter. ¡Estén pendientes!

¿Qué preguntas le harías a Homero? Comparte con nosotras tu opinión escribiéndonos a nuestra cuenta de Twitter.

También puedes leer


10 datos curiosos que tal vez no sabías sobre ‘TheSimpsons’

Doctor Who en otras series y en la cultura pop

‘The Peanuts Movie’: de las viñetas a la pantalla grande en 3D

 

17 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *