Seis Peatones estrenará el video de ‘Con Las Manos’

Este miércoles 26 de septiembre, la agrupación bogotana presentará su primer videoclip.

El lanzamiento, que se realizará en La Villa, será un evento único que incluye un intimo concierto con amigos y seguidores de la banda. 

“La gente se identifica mucho con ésta canción porque todos tienen amores y desamores, así que consiste en un reflejo de situaciones cotidianas”, asegura Juan Amaya, vocalista y guitarrista de Seis Peatones. “Esta letra y música, la compuse en un momento en el que quería quitar todas las máscaras… Me han hecho comentarios de las múltiples dedicatorias que se han dado, y que hasta matrimonio han pedido con ella. Así que, definitivamente cada quien la interpreta o reinterpreta a su manera”. 

El vídeoclip de ‘Con Las Manos’, dirigido por Juan Camilo Pinilla, cuenta con un trabajo de producción ambicioso que duró alrededor de seis meses, al buscar un concepto que conservara los atributos de la marca en su autenticidad, el cual se refleja en una propuesta estética sutil y urbana, donde se explora el amor y la cotidianidad de la vida en la ciudad.

“Pienso que [el video] se ajusta bien a lo que dice la canción, en un juego de persecución intentando alcanzar lo inalcanzable. Contamos con la hermosa modelo Sofia Arango como protagonista, además de ser una gran amiga nuestra”, expresa Juan.

Seis Peatones, conformada por Juan Amaya (guitarra y voz), Andrés Cardona (guitarra y voz), Daniel Restrepo (bajo) y Juancho Rojas (bateria), poseé un lenguaje propio que solo desarrollan pocos artistas. Su propuesta está fuertemente influenciada por el Blues, el Rock Clásico, el Metal y el Funk; una mezcla única en donde el poder, energía y ‘feeling’ se pueden encontrar fácilmente en su música.

‘Con Las Manos’ es un seductor blues-rock que se extrae de ‘Seis Peatones’, el más reciente álbum de la agrupación.

Fecha: Miércoles 26 de septiembre – 8 pm
Lugar: La Villa (Carrera 14 A # 83-56)

Valor Entrada: $10.000

Behind the Scenes – Con Las Manos
 

110 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *