Seis Peatones tocará en Argentina

La banda colombiana hace su debut internacional en el Festival Pepsi Music 2010 el próximo 23 de octubre.

Tras su excelente presentación en el escenario principal de Rock al Parque 2010, la agrupación nacional ha sido invitada a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

El sábado 23 de octubre Seis Peatones se tomará el Escenario 3 del Pepsi Music 2010, evento que se realizará en la Costanera Sur de Buenos Aires y en el que participan también Rage Against The Machine, Queens of the Stone Age, Green Day, Molotov, Los Cafres y Andrés Calamaro.

Seis Peatones, banda de rock activa dentro de la escena nacional desde 2003 ha recorrido los escenarios importantes de la capital y giras locales en Pereira y Manizales, promocionando su trabajo en radio y televisión, espacios que han hecho del sencillo ‘Con las Manos’ un tema reconocido como una de las canciones del 2009 y que luego se imprimiría en la placa vol. 1 del compilado ‘Radiónica’.

“… Es una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo a los argentinos, que más que fans del rock, son hinchas, gestores y promotores de un género entero…el rock en español. Este concierto, sin duda, es un momento muy importante para la banda”, aseguró Andrés Cardona, vocalista y guitarrista de la banda.

 

259 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *