‘Kairos’, el nuevo álbum de Sepultura

El duodécimo disco de estudio de la agrupación brasileña saldrá al mercado el próximo 24 de junio en Europa, y el 12 de julio en Norteamérica.

‘Kairos’, placa grabada en Trama Studios en Sao Paulo (Brasil) junto al productor Roy Z (Judas Priest, Helloween, Bruce Dickinson), contará con 13 tracks, en su Deluxe Edición, incluyendo las versiones de ‘Just One Fix’ de Ministry y ‘Firestarter’ de Prodigy.

“Todo el tema del álbum es el concepto del tiempo, y el título es como un concepto de tiempo que no es cronológico, de un punto a otro, sino un instante en el tiempo. Es un momento especial de cambio, afirmó Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, en entrevista con Blabbermouth.net, sobre el nuevo álbum, editado bajo el sello Nuclear Blast Records.

El arte de la placa estuvo a cargo de Erich Sayers, artista digital y fotógrafo (además de ser fanático de la agrupación), que reside en Los Ángeles y que conoció a Sepultura en un concierto que ofrecieron en West Hollywood, California, en enero de este año.

Tracklist ‘Kairos’

01. ‘Spectrum’
02. ‘Kairos’
03. ‘Relentless’
(2011)
04. ‘Just One Fix’ (cover Ministry)
05. ‘Dialog’ 
06. ‘Mask’
(1433)
07. ‘Seethe’ 
08. ‘Born Strong’
09. ‘Embrace The Storm’
(5772)
10. ‘No One Will Stand’
11. ‘Structure Violence (Azzes)’
(4648)

Bonus tracks del Deluxe Edition

12. ‘Firestarter’ (cover The Prodigy)
13. ‘Point of no Return’

259 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *