‘Shephard of Fire’, nuevo video de Avenged Sevenfold

La canción es el segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico ‘Hail To The King’.

En el video, dirigido por Wayne Isham (Metallica, Pantera, Bon Jovi, Def Leppard), los integrantes de Avenged Sevenfold se sientan tras el volante de un auto clásico y recorren una carretera que combina paisajes rurales, llamas, buitres y cráneos.

Sobre ‘Shepard of Fire’, su vocalista M. Shadows aseguró hace algún tiempo para Kerrang! Magazine: “Si acaba de escuchar la canción, siente como si lo estuvieran llevando al Infierno. Desde los riffs, el sonido de las campanas, hasta la batería, se siente como si lo hubieran arrastrado hacia allá”.

Esta no es la primera colaboración entre Isham y Avenged Sevenfold, ya que él ha dirigido varios clips de la agrupación como ‘Seize The Day’, ‘Afterlife’, ‘Nightmare’ y ‘So Far Away’.

‘Hail To The King’ es el sexto álbum de estudio de Avenged Sevenfold y contó con la producción de Mike Elizondo (Fiona Apple, Mastodon).

El disco es el primer trabajo de la agrupación en ser totalmente escrito sin su baterista y principal compositor James “The Rev” Sullivan, quien murió en diciembre de 2009 y fuera reemplazado por Arin Ilejay, ex integrante de Confide. 
 

159 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *