Sherlock: De vuelta entre los vivos

Tras dos años de espera, la serie regresa el 1° de enero de 2014.

Por: María F. Murcia

Con una carroza fúnebre recorriendo las calles de Londres, este viernes 29 de noviembre finalmente se reveló la fecha de la tercera temporada de una de las series más aclamadas de la BBC.

‘Sherlock’ volverá con tres episodios que se estrenarán los próximos 1°, 5 y 12 de enero: ‘The Empty Hearse’, ‘The Sign of Three’ y ‘His Last Vow’, respectivamente.

Los nuevos capítulos contarán además con nuevo villano: Charles Augustus Magnussen (Lars Mikkelsen), quien al parecer superará al ya reconocido James Moriarty (Andrew Scott), responsable de causar la caída de Sherlock en el final de la segunda temporada.

Con el regreso además de Rupert Graves como el Inspector Lestrade, Mark Gatiss (productor y escritor de la serie) como Mycroft Holmes, Una Stubbs como la adorable Señora Hudson y Louise Brealey como Molly Hooper, ‘Sherlock’ contará con la participación de Amanda Abbington como Mary Morstan, la mujer que dentro de las historias de Arthur Conan Doyle, se casa con el ya conocido doctor John Watson.

Para saber más sobre la nueva temporada y el regreso de Sherlock Holmes y John Watson, interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, sigan el hashtag #SherlockLives en twitter o ingrese a esta galería fotográfica para conocer el detrás de cámaras de la serie. 
 

154 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *