En una semana comienza la gira de Slayer por Suramérica

El próximo 2 de junio, la agrupación iniciará su paso por este lado del continente con dos shows en Santiago y Viña del Mar en Chile.

Tras estos conciertos, el ‘World Painted Blood Tour’ llegará a Buenos Aires (Argentina), Curitiba y Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú) y finalmente a Bogotá (Colombia) donde el 14 de junio, los considerados dioses del Trash Metal, se presentarán en el Palacio de los deportes, junto a la banda bogotana Hybrid Minds.

La banda integrada por Tom Araya (voz y bajo), Kerry King (guitarra), Jeff Hanneman (guitarra) y Dave Lombardo (batería) visitó Colombia por primera vez en 2006, agotando la boletería en tan sólo 2 semanas. Fueron muchos los que no pudieron ver al grupo en esa oportunidad y que con seguridad, esta vez estarán en primera fila para ser parte de la que sería posiblemente la última visita de Slayer al país.

Precios de Boletería*:

Raining Blood (Pista):

Primera Etapa: $160.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $200.000

South of Heaven (Gradería):

Primera Etapa: $110.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $140.000

*Aplican cargos de servicio por parte de Tu Boleta.

En cuanto a la participación de Jeff Hanneman en la gira suramericana, el sitio web Slayerized.com informó que Gary Holt, guitarrista de Exodus, lo reemplazará ya que todavía se encuentra en recuperación de una seria infección en su brazo derecho, que posiblemente se debió a la mordedura de una araña.

Las expectativas de que Hanneman estuviera presente en esta parte del tour aumentaron cuando se presentó en el concierto ofrecido el pasado 23 de abril en California (junto a los Big 4), en los últimos dos temas del set de Slayer: ‘South of Heaven’ y ‘Angel of Death’.

 

103 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *