Elegidos finalistas para ser la banda telonera de Slayer

Tras casi un mes de concurso, se escogieron tres grupos de los cuales la agrupación liderada por Tom Araya elija a uno como ‘opening act’ para su concierto en Colombia.

El 9 de abril, Evenpro Colombia, a través de su página en Facebook, abrió la convocatoria para escoger a la banda que abrirá el concierto de Slayer, el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes

Luego de enviar sus videos y obtener el mayor número de “likes”, las agrupaciones finalistas son Patazera, Altars of Rebellion y Hybrid Minds. Ahora, sólo resta esperar quien abrirá el show de Slayer, quienes regresan a Colombia promocionando su undécimo álbum ‘World Painted Blood’.

La venta de boletas, a cargo de Tu Boleta, ha sido todo un éxito ya que hasta la fecha el 70% del aforo está vendido.

Precios de Boletería*:

Raining Blood (Pista):

Primera Etapa: $160.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $200.000

South of Heaven (Gradería):

Primera Etapa: $110.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $140.000

*Aplican cargos de servicio por parte de Tu Boleta.

Slayer ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera artística, elevando la música “prohibida” al status comercial, obteniendo dos premios Grammy, encabezando decenas de festivales en todo el planeta y convirtiéndose en toda una institución y leyenda para los rockeros del mundo.

La banda visitó Colombia por primera vez en 2006, agotando la boletería en tan sólo 2 semanas. Fueron muchos los que no pudieron ver al grupo en esa oportunidad y que con seguridad, esta vez estarán en primera fila para ser parte de la que sería posiblemente la última visita de Slayer al país.

34 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *