Hybrid Minds, teloneros de Slayer en Colombia

La agrupación liderada por Tom Araya escogió a los bogotanos como el ‘opening act’ para su concierto en Colombia, el próximo 14 de junio.


Hybrid Minds
 es una banda de Metal formada en 2009 por el guitarrista Nelson Ramírez y el bajista Andrés Parra, a quienes, tiempo después, se les une el baterista Andrés Poveda. Tras la muerte de su primer vocalista Sebastián García, llega Jairo Clavijo, en 2010, para “llenar” este espacio.

A finales de ese año, la nueva formación entra al estudio para grabar su primer EP, ‘Audiofactory’, disco compuesto por cuatro 4 canciones que combinan sonidos agresivos y letras de gran poder.

Ahora, Hybrid Minds demostrará porque Slayer los escogió como la agrupación que abra su concierto, el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes.

La venta de boletas está a cargo de Tu Boleta y para la segunda etapa de venta se puede separar la entrada pagando el 30% de su valor (el resto, se paga por cuotas hasta el 2 de junio).

Precios de Boletería*:

Raining Blood (Pista):

Primera Etapa: $160.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $200.000

South of Heaven (Gradería):

Primera Etapa: $110.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $140.000

*Aplican cargos de servicio por parte de Tu Boleta.

Slayer, quienes regresan a Colombia promocionando su undécimo álbum ‘World Painted Blood’, visitó por primera vez el país en 2006, agotando la boletería en tan sólo 2 semanas. Fueron muchos los que no pudieron ver al grupo en esa oportunidad y que con seguridad, esta vez estarán en primera fila para ser parte de la que sería posiblemente la última visita de la agrupación al país.

121 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *