Slayer regresa a Colombia

La agrupación estadounidense se presentará el próximo 3 de mayo en la Gran Carpa Américas Corferias.

Luego que este miércoles, las redes sociales de Rock al Parque anunciaran, sin mayor detalle, el regreso de Slayer a la capital colombiana, tanto la empresa Páramo Presenta como la misma banda confirmaron la noticia el viernes.

Esta sería la tercera visita de la banda de Tom Araya y Kerry King a Bogotá, quienes en 2015 lanzaron su más reciente trabajo discográfico ‘Repentless’. Sus anteriores visitas fueron en 2006 y 2011. 

Slayer es simplemente una fuerza imposible de ignorar. Por más de tres décadas, ha demostrado ser la quintaesencia del Thrash Metal y ha tenido una tendencia a revindicar siempre el presente con un sonido que, si bien nunca abandona su esencia, jamás pierde peso en el momento actual.

Slayer ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera, elevando la música “prohibida” al status comercial, obteniendo dos premios Grammy, encabezando decenas de festivales en todo el planeta y convirtiéndose en toda una institución y leyenda para los rockeros del mundo.

Tras el fallecimiento en 2013 del guitarrista Jeff Hanneman, uno de sus integrantes fundadores, la agrupación reclutó a Gary Holt, ex Exodus. Junto a él, y reemplazando a Dave Lombardo, el baterista Paul Bostaph, que perteneció ya a la banda entre 1994 y 2001, acompañan a King y Araya en una de sus encarnaciones más contundentes sobre el escenario.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a través de TuBoleta. Habrá preventa con código, desde el martes 14 de febrero a las 9 am. La venta general de boletas comienza el jueves 16 de febrero a las 9 am.

Precio de Boletería
Etapa 1 (hasta agotar existencias)

Season in the Abyss: $245.000 + $30.000*
Hell Awaits: $149.000 + $19.500*
South of Heaven: $90.000 + $9.000*

Etapa 2

Season in the Abyss: $299.000 + $36.000*
Hell Awaits: $195.000 + $24.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

También puedes leer:


Prophets of Rage, por primera vez en Colombia

15 frases de Henry Rollins para la vida

Nuevas fechas para boletería de concierto de Ed Sheeran

255 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *