Sale a la venta boletas para concierto de Slayer

A partir de mañana, 15 de abril, iniciará la venta de entradas para el show que la agrupación norteamericana ofrecerá en Bogotá.

Como habíamos anunciado, la banda integrada por Tom Araya (voz y bajo), Kerry King (guitarra), Jeff Hanneman (guitarra) y Dave Lombardo (batería), se presentará por segunda vez en Colombia el próximo 14 de junio en el Palacio de los Deportes.

La venta de boletas estará a cargo de Tu Boleta y para la Segunda Etapa, se puede separar la entrada pagando el 30% de su valor.

Precios de Boletería*:

Raining Blood (Pista):

Primera Etapa: $160.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $200.000

South of Heaven (Gradería):

Primera Etapa: $110.000 (1.000 primeras boletas)
Segunda Etapa: $140.000

*Aplican cargos de servicio por parte de Tu Boleta.

Slayer ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera artística, elevando la música “prohibida” al status comercial, obteniendo dos premios Grammy, encabezando decenas de festivales en todo el planeta y convirtiéndose en toda una institución y leyenda para los rockeros del mundo.

La banda visitó Colombia por primera vez en 2006, agotando la boletería en tan sólo 2 semanas. Fueron muchos los que no pudieron ver al grupo en esa oportunidad y que con seguridad, esta vez estarán en primera fila para ser parte de la que sería posiblemente la última visita de Slayer al país.

154 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *