‘Sleeping Powder’, nuevo video y sencillo de Gorillaz

Es la primera canción nueva que la banda estrena desde el lanzamiento de su álbum ‘Humanz’.

Luego de la salida del nuevo disco y que Damon Albarn revelara que tiene entre 40 y 45 tracks que quedaron fuera de las primeras sesiones de grabación, de las cuales 14 serán parte de la edición en vinilo Super Deluxe que será lanzada el 25 de agosto, Gorillaz continúa compensando sus seis años de ausencia musical.

2D, integrante de la agrupación virtual, ayer sorprendió al publicar ‘Sleeping Powder’, canción inédita que no está en el álbum. El anuncio se hizo a través de la app de la banda.

Descrita en su canal de YouTube como “una canción por 2D”, ‘Sleeping Powder’ es un track que comienza con un piano ligeramente acústico que da paso a sonidos llenos de sintetizadores y beats propios de un fiesta, todo en un ambiente psicodélico; tal como su video el cual abre con un reconocido comercial anti-drogas de Estados Unidos (‘This Is Your Brain on Drugs’).

‘Humanz’ es el primer álbum que Gorillaz publica desde 2011 y contiene una gran variedad de géneros y colaboraciones como Grace Jones, Popcaan, Anthony Hamilton, De La Soul, Pusha T, Jehnny Beth de Savages, entre otras.

También puedes leer:

U2, por primera vez en Colombia

12 videos musicales inspirados en videojuegos

Lindsey Stirling regresa a Bogotá

369 views