‘Slipknot: Day of The Gusano’ llega a las salas de cine del país

El documental revive su primer concierto en México, al que asistieron más de 40 mil fanáticos de la banda.

La banda estadounidense de nu metal dio su primer concierto en México y sorprendió a los miles de asistentes que esperaron décadas para verlos en vivo con sus sonidos característicos. Ahora, llega a los cines colombianos Slipknot: Day of The Gusano, que además de hacernos partícipes de este acontecimiento, muestra material exclusivo, entrevistas con los integrantes e interpretaciones de sus canciones más reconocidas.

Mr. Shawn Crahan, uno de los integrantes de Slipknot, dirigió este concierto como un homenaje a los seguidores de la agrupación, a quienes llaman “Maggots” (gusanos). Las entrevistas a algunos de sus fans mexicanos estarán intercaladas con imágenes del explosivo show en vivo de Slipknot en el Knotfest México, festival que se llevó a cabo en diciembre de 2015 y que además contó con la participación de bandas como Megadeth, Lamb of God y Trivium.

El concierto será presentado en las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales el próximo miércoles 6 de septiembre. Las boletas, que oscilan entre $15.000 y $26.000, ya están disponibles en la página oficial de Cine Colombia.

También puedes leer:

Pearl Jam comparte un adelanto de su nuevo documental

Zakk Sabath visitará Colombia

Escucha ‘The Evil Has Landed’, la nueva canción de Queens of the Stone Age

1146 views