Slipknot presenta video de ‘The Negative One’

La canción es el primer track que la agrupación estadounidense lanza en seis años.

Tras publicar el tema el pasado 1° de agosto, Slipknot presenta su video, el cual es bastante espeluznante. Bajo la dirección de su percusionista Shawn Crahan, ‘The Negative One’ contiene imágenes oscuras, así como un personaje femenino aterrador y una estructura visual que, sin duda, recuerdan los videos de Marilyn Manson y Nine Inch Nails.

A pesar que la canción es el primer material de Slipknot desde la muerte de su bajista Paul Gray en 2010 y la salida de su baterista Joey Jordison el año pasado, ‘The Negative One’ no será el sencillo oficial del quinto trabajo discográfico de la banda.

En entrevista con BBC Radio 1, su líder y vocalista Corey Taylor explicó que el tema era un regalo para los fans, ya que han estado a la expectativa de un nuevo material y no sabían que esperar de la agrupación. “Queríamos que escucharan una pieza del álbum. El single sale en un par de semanas y es completamente diferente”, explicó el músico. “El sencillo es más melódico, aunque oscuro. Es poderoso. Es diferente. La gente va a perder sus cabezas cuando lo escuchen”.

‘The Negative One’ presenta un sonido bastante crudo que es marcado por poderosas guitarras distorsionadas, con trabajo de DJ, y la voz tan particular de Taylor que roza en el Thrash.

Aunque no quiso revelar mayores detalles sobre el trabajo sucesor de ‘All Hope Is Gone’ (2008), Taylor aseguró que el disco se publicará alrededor del Knotfest 2014, que tendrá lugar del 24 al 26 octubre en San Bernardino, California.

209 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *