Son Batá, teloneros de Red Hot Chili Peppers en Colombia

La agrupación liderada por Anthony Kiedis y flea escogió a este colectivo urbano, oriundo de Medellín, como el ‘opening act’ para su concierto en Colombia, el próximo 11 de septiembre.


Son Batá
 nace en 2004 en el barrio Nuevos Conquistadores de la Comuna 13 y su música fusiona elementos como el Rock, Pop, Hip Hop, Samba, Urbano, Alternativo, Pacífico, Tropical, Son Cubano y otros tantos.

El propósito del grupo se centra en apostarle a la vida, la paz y la cultura como medio de expresión artística para rescatar los valores culturales afro colombianos y de la cultura urbana que toma fuerza en Colombia.

Aunque no han obtenido el reconocimiento que deberían tener, gracias a su increíble y fresca propuesta, Son Batá demostrará porque Red Hot Chili Peppers los escogió entre diversas bandas colombianas de primera línea para que ellos abran su concierto el próximo 11 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

La venta de boletería de la localidad preferencial (VIP están agotadas), está a cargo de la empresa Tu Boleta.

Venta de Boletería*

Segunda Etapa
Preferencia: $165.000

*Aplican cargos de Tu Boleta.

Red Hot Chili Peppers visitará el país, pro primera vez, promocionando su más reciente álbum de estudio ‘I’m With You’, que contó con la producción de Rick Rubin, quien ha trabajado con la banda californiana en sus últimos cinco discos, y que llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto.

213 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *