‘The Flying Project’, primer LP de Soundacity

La agrupación bogotana presentará este material el próximo 23 de septiembre en el Teatro Libre de Chapinero. 

Después de tres años de explorar su sonido, Soundacity presenta ‘Through The Sound’, carta de presentación de su primer LP, que se distingue por un sonido folk que toma fuerza gracias a la emotividad y sencillez de su letra.

El sencillo contó, además, con la colaboración de Felipe Bravo de Superlitio, quien estuvo a cargo del piano, y Camilo Parra de Monsieur Periné, interpretando el flugelhorn.

Soundacity, conformado por Alejandro Flórez (voz, guitarra), Tomás Uribe (bajo), Lucas Sánchez (batería) y Felipe Duarte (guitarra), fue finalista de The Battle of the Bands 2011, evento que realiza Hard Rock Cafe, ha compartido escenario con agrupaciones internacionales como TV on the Radio y Friendly Fires y han sido nominados a los Premios Shock de la Música en dos ocasiones.

‘The Flying Project’, cuenta con la coproducción del estadounidense Don Corrieri y Pedro Rovetto (Superlitio), y contiene 13 canciones, incluyendo los sencillos ‘You Won’t Take Me Down’, tema lanzado en 2011 que se mantuvo en el Top 25 de Radiónica durante aproximadamente 12 semanas; y por supuesto, ‘Through The Sound’.

Actualmente, la banda está finalizando la grabación del video de esta canción y ya prepara eventos y conciertos en otras ciudades para promocionar su nuevo disco.

Fecha:  Domingo, 23 de septiembre – 4:30 pm
Lugar:  Teatro libre de Chapinero (Dirección)
Boletería: $20.000

Si quieren asistir al lanzamiento del ‘The Flying Project’, solo deben seguirnos en Twitter y Facebook y escribirnos a concursos@evolucionrock.com respondiendo las siguientes preguntas:

1. ¿En cuáles festivales participó Soundacity en el primer semestre de 2012?
2. Mencione al menos dos artistas con los cuales Don Corrieri  haya colaborado.

El concurso cierra este jueves 20 de septiembre. 

 

190 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *