Soundgarden prepara nuevo álbum

La banda de Seattle anunció que desde diciembre del año pasado se encuentra trabajando en este material.

En un breve mensaje, a través de su website, la agrupación liderada por Chris Cornell, expresó que su meta para 2011 es hacer un disco con nuevas composiciones.

“Durante los últimos meses hemos estado ocupados ensayando, componiendo y estando juntos, explorando el aspecto creativo de ser Soundgarden Es genial. Tenemos algunas buenas canciones que vamos a grabar pronto. ¡Gracias a todos por el apoyo!”, inidica el mensaje.

Mientras trabajan en nuevas canciones, Soundgarden publicará el próximo 22 de marzo ‘Live On I5’, su primer álbum en vivo.

Grabado en varias ciudades de la costa oeste de Estados Unidos durante la última gira de su primera etapa, en 1996, la producción reúne los temas más relevantes de la banda, así como versiones de The Beatles (‘Helter Skelter’) y de Iggy Pop & The Stooges (‘Search and Destroy’).

Soundgarden retomó sus actividades en 2010, en el marco del Festival Lollapalooza. Tras esta presentación, lanzaron el single ‘Black Rain’ que forma parte de su placa recopilatoria, ‘Telephantasm’.

223 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *