‘Spike In My Veins’, nuevo video de Korn

La agrupación californiana presenta el video del segundo sencillo de ‘The Paradigm Shift’, su más reciente trabajo discográfico.

Bajo la dirección de David Dinetz, ‘Spike In My Veins’ hace una dura crítica a la manipulación de información que los medios de comunicación manejan, haciendo referencia a temas de la actualidad como el espionaje, la corrupción, los escándalos faranduleros y políticos y el manejo de la economía.

El video mezcla imágenes de la banda interpretando la canción con clips de varios acontecimientos recientes (como el arresto de Justin Bieber y las controversias que ha suscitado Miley Cyrus) y fragmentos de noticieros.

“Todos estamos tan atrapados viendo la locura mediática en Internet y en  televisión que acabamos siendo manipulados para ignorar el hecho de que nuestra privacidad ha desaparecido”, explicó Jonathan Davis, vocalista de Korn.

‘Spike In My Veins’ hace parte de ‘The Paradigm Shift’, undécimo álbum de estudio de la banda lanzado el pasado 8 de octubre, y que cuenta con la producción de Don Gilmore (Linkin Park, Lacuna Coil, Three Days Grace).

El disco marca el regreso delguitarrista Brian “Head” Welch a la agrupación, tras una década de ausencia.

144 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *