Spoon, banda invitada para Pearl Jam en Colombia

La agrupación estadounidense acompañará a Pearl Jam en su paso por el país el próximo 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

En los recientes anuncios de sus fechas para Latino América, la reconocida banda de indie pop Spoon, hace oficial su aparición en el concierto de Pearl Jam en Bogotá el próximo 25 de noviembre, como soporte oficial de este gran evento.

Formada por Britt Daniel (voz, guitarra),Jim Eno (batería), Rob Pope (bajo) y Eric Harvey (teclado, guitarra, percusión), Spoon nació en 1993 en Austin, Texas. Su música, enigmática y mística, ha sido tanto criticada como aclamada, convirtiéndolos en referencia absoluta del arte Indie Rock.

A la fecha, han publicado cuatro EP’s y ocho álbumes de estudio, incluyendo ‘They Want My Soul’, trabajo lanzado el 5 de agosto de 2014, de la mano del productor Dave Firdmann,y el cual fue muy bien recibido tanto por críticos como por melómanos. Dentro de este álbum se destacan temas como ‘Inside Out’ y ‘Do You’.

Con la presentación en Colombia, Spoon suma cinco fechas para su gira latinoamericana la cual comprende, hasta el momento, shows en Brasil (Rio de Janeiro y Sao Paulo), Chile y México, donde hará parte de la nueva edición del Corona Capital 2015.

Perarl Jam, conocidos por marcar toda una generación en la década de los 90 y ser pioneros de la era Grunge, llegará por primera vez a tierra colombiana, en el marco de la gira que promociona ‘Lightning Bolt’ (2013), su más reciente trabajo discográfico.

La gira inicia el próximo 4 de noviembre en Santiago de Chile y culmina el 28 de noviembre en Ciudad de México. La banda liderada por Eddie Vedder visitará en total nueve ciudades latinoamericanas con su conocido estilo alternativo e irreverente que los ha llevado a la cima de la competida industria musical.  

Las entradas para este imperdible concierto están disponibles a través de Tu Boleta

Precios de Boletería

Cancha Especial: $347.800 + 48.500*
Cancha Preferencial: $127.800 + 17.800*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Spoon – Inside Out

303 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *