‘Seven’, el regreso de Staind

El nuevo álbum de la agrupación saldrá el próximo 13 de septiembre y su primer sencillo ‘Not Again’, llegará a la radio el 18 de julio.

Con un nombre bastante original para su séptimo disco de estudio, Staind aseguró que esta producción discográfica trae de vuelta ese sonido pesado y radical que los caracterizó en sus inicios.

“Es completamente diferente al último disco ‘The Ilusion of Progress’”, informó el guitarrista Mike Mushok, a través del website del grupo. “Es una versión moderna de un disco pesado de Staind”.

La banda oriunda de Massachusetts y liderada por Aaron Lewis, cuenta con seis discos en su haber entre los que destacan ‘Dysfunction’ (1999), producido por Fred Durst, y ‘Break the Cycle’ (2001), trabajo que contiene la emblemática ‘It’s Been a While’.

A finales de mayo, Staind anunció que su baterista Jon Wysocki, abandonaba la alienación y sería reemplazado temporalmente por Will Hunt (Evanescence, Eye Empire).

Por el momento, la agrupación presenta un adelanto de su “nuevo” sonido con ‘The Bottom’, tema incluido en la banda sonora de ‘Transformers: Dark Side of the Moon’.

 

411 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *