Stan Lee visitará México en 2017

El creador del Universo Marvel estará en el regreso de CONQUE, convención de cómics y entretenimiento que se realizará del 5 al 7 de mayo.

¡Excelsior! Aún nos estamos recuperando de todas las novedades que San Diego Comic-Con nos ha entregado este fin de semana y las sorpresas no dejan de llegar desde la convención.

Durante el panel ‘Bridges Or Walls’, Luis Gantus, creador de la convención mexicana CONQUE, y Humberto Ramos, dibujante mexicano quien trabaja para Marvel Comics, anunciaron el regreso del evento de comics, después de 15 años de ausencia, y tendrá como sede a la ciudad de Querétaro.

De igual manera, en el marco de este gran noticia, anunciaron que en su edición 2017 incluirá a artistas invitados como Agnes Garbowska (ilustradora de ‘My Little Pony’), Mark Brooks (dibujante de ‘Star Wars: Han Solo’),  Jim Cheung (cocreador de ‘Young Avengers’), Sergio Aragonés (leyenda del humor y creador de ‘Groo’), entre otros.

Sin embargo, la verdadera sorpresa fue el anuncio de que Stan Lee estará del 5 al 7 de mayo en la CONQUE 2017, quien de paso estuvo unos minutos en el panel junto a los organizadores, confirmando la noticia.

“Este es sólo el anuncio inicial. Poco a poco revelaremos más sorpresas e invitados”, aseguró Luis Gantus, a través de un comunicado. “Habrá firmas de autógrafos, conferencias magistrales, Meet and Greet, presentaciones editoriales, cosplay, literatura juvenil, invitados especiales que difunden su contenido a través de Internet, juegos de cartas y rol, juguetes y videojuegos”. Para esto, CONQUE 2017 se desarrollará no sólo en un piso de ventas, también en salones de usos múltiples y el Teatro Metropolitano, aledaño al Centro de Congresos (CCQ), principal lugar de la convención.

Para conocer más detalles sobre CONQUE, así como sus precios de boletería, visita conque.mx.

155 views