Stayway y Revólver Plateado abrirán el concierto de Aerosmith

El concierto se realizará este jueves 29 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El rock bogotano de Stayway y Revólver Plateado será el anfitrión de la primera fecha suramericana de la gira ‘Rock N’Roll Rumble Aerosmith Style 2016’ de la agrupación integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

“Si tuviéramos que elegir tres bandas icónicas del Rock aún vigentes, Aerosmith seguro es una de ellas. Son una leyenda y para nosotros es un honor haber sido seleccionados por ellos para abrir el concierto”, aseguró Stayway, a través de un comunicado.

La gira, que abarca diez ciudades de América Latina, marca su tercera visita a la capital colombiana, tras sus emblemáticas presentaciones en 2010 y en 2011.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado”, expresaron los integrantes de Revólver Plateado en el mismo comunicado.

“Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”. Aerosmith, a lo largo de sus 40 años de vida, ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Salón de la fama del Rock and Roll. A la fecha, ha publicado 15 álbumes de estudio, 12 discos compilatorios y cinco trabajos en vivo; además ha recibido innumerables premios, entre ellos cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards.

Las entradas para el concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería
Precio Full

Platino: $480.000 + $56.000*
General: $230.000 + $27.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Stayway – Cross The Line

Revólver Plateado – Sombras

También puedes leer:


Aerosmith, por última vez en Colombia

Entrevistas FEP 2016: Revolver Plateado

Concierto de 2Cellos cambia de lugar

254 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *