Stone Roses confirma su reunión

La agrupación confirmó su regreso y la realización de dos shows para 2012.

A través de una rueda de prensa realizada hoy en el Soho Hotel de Londres, la formación original de Stone Roses integrada por Ian Brown (voz), John Squire (guitarra), Mani (bajo) y Reni (batería), anunció que los conciertos serán el 29 y 30 de junio en el Heaton Park de Manchester.

De igual manera, revelaron que están trabajando en un nuevo material, el cual pretenden tocar en estos dos shows.

Los rumores de una posible reunión de Stone Roses iniciaron en 2005; sin embargo, tomaron mayor fuerza desde este viernes cuando circuló una invitación a una conferencia de prensa para hoy martes, que prometía un “anuncio muy importante”

Luego, y de acuerdo con el diario The Sun, el mago Dynamo, uno de los más famosos en Inglaterra y amigo íntimo de Ian Brown, le mostró a un periodista de este medio un mensaje de texto que el cantante le envió sobre la reunión: “Vamos a gobernar el mundo de nuevo. Está sucediendo”.

Por otro lado, una fuente cercana a Guy Garvey, lider de la banda Elbow, comentó a diversos tabloides que el músico también había confirmado el reencuentro. “Guy nos ha contado que la formación original de The Stone Roses estuvo ensayando durante el verano en Manchester”, informó.

223 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *