Stone Temple Pilots presenta nuevo álbum en mayo

El primer trabajo discográfico de la agrupación, tras nueve años, se dará a conocer el próximo 25 de mayo y contará con 12 canciones.

 

El álbum homónimo (observa el tracklist más abajo), el cual inició su grabación en 2009, fue presentado esta semana en una fiesta privada en el Rose Bar de Nueva York.

 

La banda asistió al evento y según informaron diversos medios de comunicación que estuvieron presentes, los 12 temas tienen el sello característico de Stone Temple Pilots: crudas guitarras, solos psicodélicos y pegadizas melodías que cuentan con la particular voz de Scott Weiland, quien lucía saludable e impecable.

 

“Los fans obtendrán un gran disco de STP”, afirmó Robert DeLeo para Spin Magazine, el mes pasado. “Es un disco muy coherente con canciones que van a perdurar”.

 

Stone Temple Pilots realizará una gira durante la primavera y el verano, que incluye festivales como el South by Southwest Festival (Austin, Texas), el Download Festival (Inglaterra), el Hurricane Festival (Alemania) y el Southside Festival (Alemania).

 

Tracklist de ‘Stone Temple Pilots’:

1) Between the Lines
2) Take a Load Off
3) Huckleberry Crumble
4) Hickory Dichotomy
5) Dare if You Dare
6) Cinnamon
7) Hazy Daze
8) Bagman
9) Peacoat
10) Fast As I Can
11) First Kiss on Mars
12) Maver

139 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *