alt

Scott Weiland reacciona ante “su salida” de Stone Temple Pilots

Tras enterarse de su expulsión, el cantante se pronunció ante la decisión de la banda y aseguró que todo es un truco publicitario.

Horas después que Stone Temple Pilots anunciara su despido, Scott Weiland aseguró que no sabía lo que ocurría.

“Me enteré de mi supuesta salida de Stone Temple Pilots el mismo día en la mañana, mientras leía la prensa en la que la banda hacía público el sorpresivo anuncio”, aseguró el vocalista a través de Facebook.

“No estoy seguro de cómo puedo ser despedido de una banda que fundé, lideré y co-escribí muchos de sus más grandes éxitos, pero eso es algo que a los abogados tendrán que averiguar”.

Ésta no es la primera vez que Weiland y la agrupación terminan su relación, ya que a lo largo de los años han sufrido varias separaciones y regresos.

Aunque Stone Temple Pilots no ha querido dar mayores explicaciones sobre el tema, hace algunos días en declaraciones para TMZ, el cantante insistió que la banda sigue reunida y que ésta mintió como truco publicitario con el fin de vender más entradas.

De igual manera, afirmó que existe una clausula en el contrato de la agrupación que prohíbe a sus integrantes usar el nombre de STP en otro grupo; es decir, si continúan con otro vocalista, deben cambiar su nombre.

Actualmente, Weiland emprede el ‘Purple at the Core Tour’, una gira en solitario por Estados Unidos que se centra en los dos primeros álbumes de Stone Temple Pilots.

102 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *