Stone Temple Pilots anuncia nuevo disco

El primer material discográfico con su nuevo vocalista, Jeff Gutt, se publicará el 16 de marzo. Escucha su nuevo sencillo, ‘Roll Me Under’.

Luego de publicar ‘Meadow’, llega un segundo adelanto de la nueva etapa de la banda. Se trata de ‘Roll Me Under’, una canción contundente que encaja perfectamente dentro del sonido característico de la banda.

“‘Roll Me Under’ fue una de las primeras canciones que escribí para el álbum, y una de las primeras en que Jeff cantó también”, explicó a Rolling Stone el bajista Robert DeLeo. “Esos riffs han estado dando vueltas en mi cabeza durante años, y se sentía que era el momento adecuado para grabarla e interpretarla”.

Los dos sencillos hacen parte de lo que será ‘Stone Temple Pilots’, el séptimo álbum de estudio de la agrupación; el primero en ocho años y el primero desde la muerte de su ex-vocalista Scott Weiland en 2015.

“El nuevo disco se siente como un viaje completo para la banda “, explicó Robert DeLeo. “El álbum respira resiliencia. Mucha vida se ha canalizado en este material musical”. El nuevo trabajo de Stone Temple Pilots incluye 12 canciones y saldrá al mercado el 16 de marzo.

Tracklist ‘Stone Temple Pilots’

 

01. Middle of Nowhere
02. Guilty
03. Meadow
04. Just a Little Lie
05. Six Eight
06. Thought She’d Be Mine
07. Roll Me Under
08. Never Enough
09. The Art of Letting Go
10. Finest Hour
11. Good Shoes
12. Red & Blues

 

 

También puedes leer

8 memorables videos de Scott Weiland

¡Deftones regresa a Colombia!

Mike Shinoda de Linkin Park lanza EP

251 views