alt

Stratovarius regresa a Colombia

La agrupación finlandesa de Power Metal se presentará en Bogotá el próximo 26 de mayo.

Tras su paso en 2011, en el marco de una gira mundial junto a Helloween, Stratovarius vuelve a Latinoamérica; en esta ocasión promocionando su más reciente álbum ‘Nemesis’, junto a una tanda musical selecta de sus 29 años de carrera artística.

Con un nuevo disco más oscuro y  una refinada técnica, la banda liderada por Timo Kotipelto indaga en su lado ingenioso, su experiencia como músicos y el deseo de renovación en cada etapa, en cada composición.

El disco, lanzado el 22 de febrero, incluye quince canciones que complementan ese nuevo aire en la agrupación, reflejado en líricas de análisis personal que invitan a disfrutar y sumergirse sin miedo en los momentos complejos del diario vivir.

Stratovarius estará en Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, México y por supuesto, Colombia.

Para esta ocasión hacen presentación de su nuevo baterista Rolf Pilve, quién estará acompañado de Jens Johansson (teclados), Lauri Porra (bajo) y Matias Kupiainen (guitarra), considerados como músicos destacables por los medios especializados en Europa.

La banda finlandesa, fundada en 1984 en Helsinki y caracterizada por su mezcla de virtuosismo y rapidez, se presentará el 26 de mayo en Bogotá.

Las boletas para este concierto se pueden conseguir en Ticket Express. Al adquirir la entrada, se llevan un pick y escarapela conmemorativa del show.

Precios de Boletería

Localidad Única: $120.000

Pueden separar la entrada con $30.000 y pagar a cuotas hasta el 15 de mayo

Fechas Latinoamericanas Stratovarius 2013

  • Mayo 16 – Asunción, Paraguay
  • Mayo 18 – Sao Paulo, Brasil
  • Mayo 20 – Montevideo, Uruguay
  • Mayo 22 – Buenos Aires, Argentina
  • Mayo 24 – Santiago de Chile, Chile
  • Mayo 26 – Bogotá, Colombia
  • Mayo 28 – Ciudad de México, México

  

 

113 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *