Superlitio presenta su primer DVD

La agrupación caleña presenta ‘Sesiones 10.10’, trabajo grabado completamente en vivo desde el estudio.

Dirigido por el también caleño Fernando López Cardona, ganador del Premio Shock al video del año con ‘Te Lastimé’, ‘Sesiones 10.10’ es un trabajo innovador por su formato en Colombia.

Inspirado en la serie “From the Basement” desde los estudios Abbey Road en Londres o Electric Lady en New York, el nuevo DVD tiene una selección de las mejores canciones de ‘Calidosound’, la más reciente producción discográfica de Superlitio, así como una nueva versión del clásico ‘No sé si Volverá’.

El DVD fue pre-producido en Bogotá durante el pasado mes de octubre y grabado en los estudios Loop Sónico en un solo día, el 10 del mismo mes (de allí el titulo). La post-producción y edición final se realizó en Tiempo de Cine.

‘Sesiones 10.10’ viene en empaque de lujo, que además incluye un CD con el audio de los siete temas que hacen parte de este trabajo. La grabación también contó con la participación del actor y trombonista Mauro Castillo y el saxofonista Jacobo Vélez, director de La Mojarra Eléctrica.

“Este primer DVD en nuestra carrera, es una forma muy especial de terminar el año y al mismo tiempo nuestro regalo para todos nuestros fans. Queríamos darles algo real que desde cerca mostrara cómo disfrutamos interpretando nuestras canciones. Quedamos muy satisfechos y contentos con el resultado y esperamos que nuestros fans lo disfruten también”, manifestó Pedro Rovetto, bajista de Superlitio.

‘Sesiones 10.10’ está disponible para órdenes a domicilio en Bogotá y Cali desde la página web de la agrupación, así como en las principales discotiendas del país.

Tracklist de ‘Sesiones 10.10’

01. Sola
02. Favorite Song
03. No Se Si Volverá
04. Perro Come Perro
05. Te Lastimé
06. Sundown
07. Feelin’ Funky
08. Video oficial de Te Lastimé (Director: Fernando López)
09. Video oficial de Perro Come Perro (Director: Carlos Moreno)
10. Video oficial de El Cartucho (Director: Dino Agudelo)
11. Detrás de cámaras de la grabación

 

259 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *