Superlitio lanza el sencillo ‘Alma En Pedazos’

La agrupación caleña presenta el primer corte de ‘Nocturna’ su nuevo trabajo discográfico que saldrá a mediados de mayo.

‘Alma En Pedazos’ es una poderosa balada que habla de los sentimientos de agonía que surgen del desamor y agobian de la manera más inesperada y brutal, para luego encontrar respiro a través de un lenguaje musical narrado en la voz de Pipe Bravo, quien a su vez da vida a sonidos de sintetizadores y máquinas, apoyadas en los riffs de Alejo Lozano, bajos rompepechos de Pedro Rovetto y las baterías retumbantes de Armandito, creando un sonido atmosférico que entrelaza lo orgánico con lo programado.

Su video, dirigido por el también caleño Fernando López, habitual colaborador de Superlitio, y quien antes ha dirigido los videos de algunos de sus éxitos como ‘Qué Vo’ Hacer’, ‘Te Lastimé’, ‘Viernes Otra Vez’ y ‘Colmillos’, será lanzado el próximo 15 de abril a través del YouTube de la banda.

‘Alma En Pedazos’ está disponible en iTunes, Deezer, Spotify y el Soundcloud oficial de Superlitio.

‘Nocturna’,es el sexto álbum de Superlitio, y contó con la producción del argentino Tweety González, quien ya había trabajado junto a la banda en su mítico ‘Tripping Tropicana’ y ha producido álbumes de importantes artistas como Fito Paez, Bersuit Vergarabat y varias producciones de Soda Stereo y Cerati.

El lanzamiento del disco estará acompañado de una gira promocional por diferentes locaciones de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales y el resto de Colombia, incluyendo participaciones en importantes festivales a lo largo y ancho del país.

104 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *