Supremacy será la banda invitada de Extreme en Colombia

La agrupación bogotana será la encargada de abrir el show que los estadounidense ofrecerán este 23 de junio en el Teatro Metropol de Bogotá.

Supremacy, formada en 2009, es tanto la banda pionera del Hard Rock Melódico y el AOR en Colombia como una de las propuestas más vitales que se hayan visto en la escena en los últimos años.  

A mediados de mayo de este año, presentaron su sencillo ‘On My Way’, una pieza contundente de rock melódico con grandes coros y arreglos precisos, y que cuenta con la voz del inglés Nigel Bailey, vocalista de la agrupación Three Lions.

Actualmente, los bogotanos promocionan ‘Leaders’, álbum que incluye diez canciones y las colaboraciones de de Jakob Samuel, cantante de The Poodles, y Robert Sall, guitarrista de Work of Art, en las canciones ‘No One Like You’ y ‘Yesterday A Freedom’, respectivamente.

Supremacy, formada en 2009, está integrada por Paul Reyna (bajo), Danny Acosta (guitarra), Harold Waller (voz), GG Andreas (batería) y Paulo Cuevas (teclado/voz).

Con motivo de celebrar los 25 años de ‘Extreme II: Pornograffiti’, álbum que catapultó a Extreme gracias a canciones como ‘More Than Words’ y que fue certificado oro y doble platino, la agrupación liderada por Gary Cherone se encuentra de gira por algunos países suramericanos, incluyendo Colombia.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tu Ticket.

Precios de Boletería

VIP: $110.000 + $14.000*
Preferencia: $84.000 + $10.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

229 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *