Switchfoot repunta en los conteos americanos

‘The Sound’, sencillo perteneciente a su nueva producción discográfica, ‘Hello Hurricane’, ha saltado catorce posiciones, ubicándose en la casilla #5 de la estación más importante de Los Ángeles, KROQ.

Inspirada en John M. Perkins, la canción hace referencia, de forma poderosa y agrevisa, a la vida de un activista de derechos civiles.

“El Dr. Perkins cumplió 80 años el 16 de junio…es un homenaje a su compromiso compasivo de amar a los oprimidos y al opresor. Su vida es la prueba viviente de que el amor conquista todo, incluida la violencia y el odio. El amor es la lucha final.”, afirmó Jon Foreman, integrante de Switchfoot.

John M. Perkins es un defensor de los derechos civiles. Nacido en Mississippi, se crió en la pobreza extrema y el racismo amargo de la época. A la edad de 17 años su hermano mayor fue asesinado, por lo que huyó del estado prometiendo no volver jamás.

Sin embargo, en 1960 el Dr. Perkins y su esposa, Vera Mae Perkins, se sintió obligado a volver a ayudar a los pobres en zonas rurales de Mississippi. Desde entonces, el Dr. Perkins ha escrito numerosos libros, participado en conferencias alrededor del mundo, ha dedicado su vida al desarrollo de la comunidad y la reconciliación racial en todo el mundo.

Switchfoot se presentará en Bogotá el próximo 5 de septiembre en el Downtown Majestic (Calle 23 Nº 6 – 19)

Precios de Boletería*

Stars: $90.000
Hurricane: $130.000

* A cargo de la empresa Ticket Shop

116 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *