Symphony X en el Open Mind Metal Fest VII

El Festival se realizará por primera vez a Medellín, el próximo28 de mayo, y traerá a uno de los grandes representantes del Metal Progresivo a nivel mundial: Symphony X, quiénes promocionan, por estos días, más reciente disco ‘Iconoclast’.


El Open Mind Metal Fest, se ha caracterizado en los últimos siete años en convocar en un solo lugar todas las tendencias musicales alrededor del Metal, considerándose como tarima obligatoria tanto para jóvenes promesas musicales como para legendarias bandas que mantienen viva la fe en engrandecer y perpetuar la escena rockera de Bogotá.

En vista de su notorio éxito, amplía su objetivo básico moviendo su sede a Medellín, reuniendo destacables bandas de todo el país.

Para esta oportunidad el cartel estará encabezado por una de las muestras melódicas más imponentes a nivel progresivo: Symphony X (Estados Unidos) quienes regresan al país presentando su más reciente álbum, ‘Iconoclast’, permitiendo escuchar en vivo la potencia vocal de Russell Allen y el virtuosismo de Michel Romeo, su fundador y guitarrista líder, considerado como uno de los maestros más influyentes en técnicas de éste instrumento por las revistas de rock más importantes del mundo.

Desde México los acompañará Anabantha, banda emblema del gótico en español que con diez años de trabajo logra posicionarse como digna representante de un género que transforma el amor, el desamor, el olvido, el vampirismo y la necromancia en un ritual con tintes nativos.

El toque colombiano estará en manos de tres excelentes expresiones de larga trayectoria, abriendo el listado con Tenebrarum (Medellín) que después de su majestuosa y a la vez filarmónica presentación en Altavoz 2010, sumergirá al público en pasmosos, densos y delirantes acordes.

En segundo lugar tenemos a una leyenda viviente de la escena bumanguesa: Perpetual quiénes se encuentran preparando su próximo trabajo discográfico, ‘States of Madness’, haciendo honor a siete años de intensa pero melódica desquicia mental.

Para dar remate y con extrema genialidad, Sigma (Bogotá) invadirá los sentidos de los asistentes con una selecta gama de sonidos sin duda alguna solemnes. Cabe rescatar que esta agrupación ha logrado compartir escenario junto a dignos representantes de éste género como Kiko Loureiro, Rafael Bittencourt de Angra y junto al Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne.

Datos del Evento:

Fecha: Mayo 28 de 2011
Lugar: Forum – Centro de Eventos – Itaguí (Carrera 45 A No 72- 115)

 

Venta de Boletería*: (A cargo de TuBoleta) www.tuboleta.com

Una sola localidad:

Primera Etapa: $90.000 – 800 disponibles
Segunda Etapa: $120.000

* Las entradas se puede pagar en cuotas. Para ello, es necesario separar la boleta pagando el 30% de su valor. Se permite el ingreso de menores de edad al evento.

155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *