System of a Down regresaría a los escenarios en 2011

La agrupación anunciaría su regreso este lunes, 29 de noviembre, así como detalles de algunas presentaciones confirmadas para el próximo año como el Download Festival en el Reino Unido.

Más de cuatro años los fanáticos de System of a Down han esperado por su retorno a los escenarios y todo indica que el momento ha llegado.

Los nuevos rumores empezaron a correr luego que su bajista, Shavo Obadjiam, “confirmó” la reunión, vía twitter, cuando una seguidora le preguntó si el grupo iba a actuar en el Download Festival. Odadjian respondió “permanece atenta”.

Por su parte, Blabbermouth informó que el 29 de noviembre la agrupación estaría anunciando su regreso, con los detalles de algunos shows previstos en Europa, incluyendo la actuación en el Download.

System of a Down entró en receso en 2006 y desde entonces, sus integrantes adelantaron varios proyectos personales. Mientras que Odadjian trabajó con Wu-Tang Clan y lanzó una nueva propuesta musical online; su vocalista, Serj Tankian lanzó dos álbumes en solitario, ‘Elect The Dead’ (2007) e ‘Imperfect Harmonies’ (2010).

Por su parte, el guitarrista Daron Malakian comenzó una nueva banda llamada ‘Scars on Broadway’, junto al baterista de la agrupación, John Dolmayan.

246 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *