Concierto de The 1975, en un nuevo escenario

La agrupación británica se presentará este 6 de abril en Bogotá.

The 1975, que durante el último año se ha consolidado como los reyes del Indie Pop global, anunciaron su visita a Colombia hace casi un año. Desde entonces los fanáticos se han pronunciado asegurando sus boletas con suficiente tiempo. Sin embargo, los músicos ingleses han querido que los jóvenes mayores de 13 años los acompañen en su presentación.

Por esta razón, el concierto que se realizaría en el Teatro Royal Center ahora se llevará a cabo en Chamorro Entertainment City Hall (Autopista Norte # 153-81 ), escenario que se inauguró en 2016 y tiene la capacidad para albergar a los más de tres mil fans de la banda, puesto que se diseñó especialmente para conciertos y presta una experiencia cómoda y un sonido de alta fidelidad.

En 2013, The 1975 ganó notoriedad gracias a su disco debut homónimo del cual se desprende ‘Chocolate’, canción que los catapultó al mainstream mundial. La agrupación debutará en Colombia presentando su segundo trabajo discográfico ‘I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It’, lanzado a comienzos de 2016.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tu Boleta.

 

Precios de boletería

General: $89.000 + $12.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

También puedes leer:

ESPECIALES: La vuelta al año en 22 discos – Parte I 

‘Gunblade Blues II’, el nuevo video de Dante 

580 views