The Black Cat Bone abrirá el concierto de Zakk Sabbath

El concierto se realizará el 21 de noviembre en el Auditorio Mayor CUN.

La agrupación de Rock bogotana formada en 2001, y que cuenta con dos trabajos discográficos: ‘The Black Cat Bone’ (2005) y ‘Koma’ (2010), será la encargada de abrir el show que busca inmortalizar el gran legado de Black Sabbath de la mano del guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne).

Para esta presentación, The Black Cat Bone contarán con una alineación conformada por Mauricio Leguízamo (voz y guitarra), Luis Fernando García “Fratello” (bajo), Andrés Garzón Mr. Anderson (batería) y como guitarrista invitado, Patricio Stiglich.

Zakk Sabbath, también está integrado por el baterista Joey Castillo (Danzig, Queens of the Stone Age) y el bajista Blasko (Rob Zombie). Clásicos como ‘Black Sabbath’, ‘War Pigs’, ‘Iron Man’, entre otras canciones que marcaron un antes y un después en la historia del Rock, formarán parte del repertorio del supergrupo.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en todos los puntos de Tu Boleta a nivel nacional (Por la compra, se recibe un afiche conmemorativo del concierto)

 

Precios de Boletería

Iron Man: $230.000 + $33.000*
War Pigs: $130.000 + $19.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

También puedes leer:

Diez datos curiosos sobre Guns N’ Roses

Black Sabbath: 13 datos curiosos

‘Tu cápsula del tiempo’, la nueva playlist de Spotify

288 views