The Black Cat Bone presenta ‘Koma’

El nuevo álbum de la agrupación bogotana será lanzado el próximo 3 de junio en Hard Rock Café.

El regreso de TBCB a la escena del Rock Nacional empezó a tejerse en noviembre de 2009 con las grabaciones para su segunda producción discográfica.

Con la presencia de Germán Villacorta como coproductor, al lado de Juan David Bernal, los cuatro músicos de The Black Cat Bone, Mauricio Leguízamo, Juan David Bernal, Luis Fernando García y Andrés Garzón, iniciaron la fase final de un año sabático en que la agrupación encontró su esencia musical.

Fueron meses de intensa creatividad, reflexión, autocrítica y respiro a un momento grande que, entre 2005 y 2008, los tuvo en el tope de las bandas de rock colombianas más populares.

Esa pausa, que significó una redirección en el concepto musical del grupo, encontró rápido eco en la genialidad de Germán Villacorta, productor e ingeniero de sonido peruano, radicado en Los Ángeles, cuyos créditos lo han tenido cerca de personalidades como Ozzy Osbourne, Stone Temple Pilots y los Rolling Stones.

Villacorta entendió el significado de lo que quería TBCB y el resultado es uno de los mejores discos en la historia del rock colombiano.

En febrero de 2010, el sencillo ‘Let It Die’ abrió el camino a ‘Koma’, el segundo álbum de la banda, que precisamente será presentado ante sus seguidores, incluyendo a menores de edad, el próximo jueves 3 de junio en Hard Rock Café.

Fecha: Jueves, 3 de Junio
Hora: 9 p.m.
Lugar: Hard Rock Café Bogotá

244 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *