The Black Keys presenta ‘Turn Blue’

El sencillo es el segundo avance que se conoce del nuevo trabajo discográfico de la agrupación también llamado ‘Turn Blue’. El disco será lanzado el próximo 12 de mayo.

Luego de conocer ‘Fever’, carta de presentación de este disco y a un mes de su lanzamiento, The Black Keys publica ‘Turn Blue’, un track mucho más calmado que el anterior, pero el blues característico del dúo apoyado en efectos psicodélicos.

El álbum sucesor del aclamado ‘El Camino’ incluye 11 canciones y cuenta con la producción, de Dan Auerbach, Patrick Carney y Danger Mouse. 

“Siempre hemos intentado llevarnos al límite cuando hacemos un nuevo disco; no repetir nuestros trabajos anteriores, pero tampoco abandonarlos”, aseguró Carney hace algunas semanas, a través de un comunicado de prensa. “En este disco, dejamos que las canciones respiraran y exploraran texturas, emociones y sonidos. Estamos muy emocionados de que el mundo pueda escuchar ‘Turn Blue’.”

‘Turn Blue’ fue grabado en los estudios Sunset Sound en Hollywood, California, durante el verano de 2013. Las grabaciones adicionales se realizaron en los estudios Key Club, en Benton Harbor, Michigan y en el estudio de Auerbach, Easy Eye Sound, en Nashville, Tennessee, a principios de este año.

The Black Keys encabezarán un festival musical en Alabama el próximo 16 de mayo previo a embarcarse en una extensa gira de festivales por el continente europeo durante el verano.

219 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *