Confirman fechas para The Chemical Brothers en Colombia

El increíble dueto que revolucionó y transformó la historia de la música electrónica, se presentará por primera vez en el país el 14 y 15 de septiembre.

Aunque el paso de The Chemical Borthers por Colombia se reveló hace un par de meses a través de las redes sociales, Evenpro, empresa a cargo del evento, confirmó las fechas de los shows que los ingleses realizarán en su paso por Colombia.

Tom Rowlands y Ed Simons se presentarán en Bogotá, el próximo viernes 14 de septiembre en el Centro de Eventos y Espectáculos de Bima y en Medellín, el sábado 15 de septiembre en el Parqueadero Plaza Mayor.

El espectáculo que ofrecerán será en formato de DJ Set, una experiencia de dos horas y media que, a pesar de no contar con la infraestructura de su ‘live act’, recorrerá sus 17 años de carrera artística, presentando no sólo éxitos como ‘Block Rockin’ Beats’, ‘Hey boy Hey girl’, ‘Galvanize’ y ‘Believe’, también experiencias en vivo que fluyen de su interacción con el público.

La boletería para The Chemical Brothers DJ Set estará disponible a partir de mañana, viernes 13 de julio a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería*

Bogotá: Viernes 14 de septiembre. Centro de Eventos y Espectáculos – BIMA. 9 p.m.
VIP: $240.000 + $12.000*
Preferencia: $130.000 + $8.000*

Medellín: Sábado 15 de septiembre. Parqueadero Plaza Mayor. 9 p.m.
VIP: $240.000 + $12.000*
Preferencia: $130.000 + $8.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

82 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *